martes, 19 de mayo de 2020

ESCUINCLE, QUE DECIAMOS NOSOTROS. TAN IGNORANTONES

 Nico haciendo planes para nadar


 Nico en el parque Bharati de Pondy


 Kiko, el perro de la madre de mi amiga, en Salento (Colombia)




 Este gordinflero se paseaba con su amita  en el parque de Vina de Mar (Chile)






El perro "ceniza" mas hermoso que he visto. En Lloret de Mar


 Pues como estamos en Chihuahua...Una tarde de domingo con los guitarrones en la plaza



Y para terminar el perro del amigo Jose Luis, en su finca de Papantla, Mexico. Un puro escuincle.



Pipo en el parque de Castro Urdiales



Esta mananita mientras esperaba el arreglo del calentador de agua por tercera vez, que me ha dado por lavarme estilo pueblo franquista de los 50/60 en Cantabria... Balde, tanque y rociado a placer bien sentada . Aquí los ayurvedicos dicen que en verano hay que lavarse con aguita caliente para que el cuerpo sienta frío al secarse naturalmente. Por si acaso, yo practico en estos 40 grados asesinos.
Y decía mientras esperaba...la cosa es que miraba las fotos de mi Nico y de paso otras y otras de perros de mis viajes, de perros que se quedaron en mi corazón.
Y me digo. Voy a ponerlos en este post, como un homenaje a la perrería, ellos tan buenos amigos. Si no hay que ver como me recibe mi Nico en cuanto entro por la puerta, que casi se queda atosigado de tanto saltar y retorcerse.
Pues alla van!

FOTOS: de mi celular... (perdoncito)

5 comentarios:

  1. HALE, QUE HOY VA DE PERROS. Y ya se me habia olvidado uno que adoro y que me hace carantonas cuando vuelvo cada ano. Y es que son unos genios!
    luedo lo pongo, que voy a la gim
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unas palabritas, y mucho más, se merecen nuestros amigos -ellos sí que incondicionales-, tan queridos e inolvidables. Tu Nico es una belleza.
    Carantoñas a Nico y besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Macj! Le paso tus carinos a mi Nico. Pues si, es verdad, que cuando sale a la calle todo el mundo se para para mirarlo y acariciarlo.
    Todo lo soporta estoicamente!
    Ahora voy a anadir a Pipo.
    Besos y buenos paseos por los madriles. Ah, y buenas tapitas de propina. Que suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Igoa: tu Nico es un dálmata? Te lo cambio por mi Namy que es una mezcla de beagle con no se qué...
    Ya sé que nadie quiere cambiar a su perro por nada del mundo. Pero sí, se merecen un homenaje de vez en cuando... y más ahora con la cuarentena. Aquí la cosa se está complicando con la "revuelta de los pijos". Supongo que estás al tanto.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Los perros se merecen tu homenaje, pero no se si todos los dueños.
    Ahí dejo esa reflexión.

    ResponderEliminar