sábado, 22 de octubre de 2016

Amparo Ochoa El Cancionero Popular 1975 Disco completo

7 comentarios:

  1. Aqui estoy con esta AMPARO OCHOA sorprendente que no conocia y quiero compartir con vosostros.
    Escuchad, escuchad la tetra con atencion...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo. Es muy interesante.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esta nueva dirección hacia el video-blog?. Me quedo con 'el negro Manuel Antonio', y p'a otro día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es que me equivoque de boton...
      De todas las formas, me apasiona!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Igoa: Yo tampoco conocía a Amparo Ochoa, pero me recuerda a Violeta Parra, a Mercedes Sosa, a Soledad Bravo...nombres que sin duda sonarán a algun@s como nombres de marcianos. Para escuchar este tipo de música hace falta tiempo y dedicación y el personal está ahora más volcado en el "wasap", los videojuegos o programas culturales del tipo Gran Hermano.
    Besos: Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Emilio, bien dices.
      Ella la maestra de Lila Down y de tantas otras mexicanas.
      Sus actuaciones en la Nicaragua de la Revolucion Sandinista son explosivas.
      Pena que se murio a los 47 anos...
      Besos

      Eliminar