viernes, 25 de marzo de 2016

BOLLYWOOD AWARDS EN MADRID: “MAD - RID”
















(ZOYA AKHTAR)





Ya se ha desatado la furia hispánica  que comenzó con el estrenos de la película ‘Zindagi na Milegi Dobara” (Solo se vive una vez) de la directora ZOYA AKHTAR que provoco pasión por Sanfermines y Tomatinas amén de canticos desaforados de “SANORITA” entre mis alumnos.
Aquí dejo una buena muestra:

Sin embargo, el éxito taquillero en la INDIA de esa película de Zoya en 2011 no se tradujo en la invasión turística deseada y anunciada: apenas 100 000 turistas indios visitaron España en 2015. Una miseria si comparamos con el aflujo de indios a Inglaterra, USA, Australia, Singapore, Dubai…de indios de alto poder adquisitivo y gran apetito consumidor de marcas y lugares exclusivos y emblemáticos.
Así llegamos a la XVII edición de los BOLLYWOOD AWARDS 2016 de la IIFA, celebrada cada año en un país extranjero diferente. Tras muchas deliberaciones, zancadillas y cálculos exponenciales surge el nombre de MADRID  como por arte de magia, magia digo porque  entre el AYUNTAMIENTO madrileño y ciertas compañías privadas ( ACCIONA, INDRA, MAHOU, EL CORTE INGLES, PROSEGUR) deberán contribuir con CINCO MILLONES DE EUROS, 5 000. 000, ¡si!, al evento que consumirá más de 15000000 en la  mega organización que llevara a cabo la empresa WIZCRAFT INTERNATIONAL.
Del 23 al 26 de junio Madrid se convertirá en el escaparate de lujo del cine indio, con más de 1000 películas al año, de BOLLYWOOD, que acogerá a mas de 100 súper estrellas y hará las delicias de 800 000 millones de telespectadores del mundo entero.










Se calculan 15000 pernoctaciones en esos días y un impacto económico de 15 000 000 de euros entre el espectáculo BA en el IFEMA, el FORO DE COMERCIO INTERNACIONAL y la ROCK MODA…

El periódico INDIAN EXPRESS del 15/3/2016 nos traía las palabras de la alcaldesa de Madrid, Sr. CARMENA:  “ …puede ser que este evento atraiga a los directores cinematográficos  a explorar los pintorescos destinos locales. Sera otro paso más para colocar nuestra ciudad en el panorama internacional.”



¡Hale! Empiecen con el “FLASH MOB”, que afina el talle, previene le Alzheimer, te reconcilia con tu pareja, potencia el buen humor y hasta te crece el pelo…!Jajaja! Es bueno para la salud.







FOTOS: CORTESIA de GOOGLE

13 comentarios:

  1. Y ahora un poco de "flash mob", de jolgorio organizado, que lleva muchas horitas prepararse el esqueleto y montar el espectaculo, que no todo es dar saltos y menear las caderas. No!
    Esperemos que los indios y sus admiradores se lancen en masa a las calles de Madrid y se cumplan los suenos de los patrocinadores.
    Hay mucho dinero en juego y Espana se percibe por aqui como el icono de la CRISIS, eso si, con buen humor, tapitas, finito y flamenco hermano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que no falte el buen humor, aunque a mí estos eventos que huelen más a dinero que a curry e imaginación me atraen poco.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues los restos indios y pseudoindios de Madrid ya estan poniendose las pilas y mirando los libros de recetas del "curry". Jajaja! Esperanzas, esperanzas! Pero no se si esos RICOS idolatrados estan preparandose para el evento.
      Yo lo vere en la pantalla!
      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tiene su miga este mega evento, que se lo disputan las mejores ciudades del mundo. Por algo sera!
      Saludos

      Eliminar
  4. Y que tenga que enterarme tarde, mal y nunca de eventos que me interesan aunque solo sea para retratarlos...
    Pero es que en este caso me puede mas el baile y el jolgorio claro. Ya pienso que en este triste país nuestro de inquisiciones y confesionaros morbosos, lo que nos va es la tragedia y la sangre. Rojos como las tomatinas y los Sanfermines precisamente.
    A ver ¿quien es el encargao de publicitar estas y otras cosas, de las que los navegantes de Internet no nos enteramos?. Me cago en su padre.
    ¿Será que no navego por los sitios adecuados?
    Cada vez que hay un acontecimiento en Madrid y no me entero, me entra la misma mala leche.
    Así es que muchas gracias una vez mas por contarnos cosas interesantes aunque sea dando un rodeo por el mundo. A ver si la proxima juerga de calle "improvisada" no me la pierdo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Carlos, no te enfades, que tienes muchos dias de "flash mob" por delante. Tu vete buscando en internet en el sitio de Bollywood Awards o en flash mob madrid.
      Es una ocasion unica para sacar fotos!
      Yo si me entero, te aviso. Vale?
      Besos

      Eliminar
  5. El cine, sí; el baile, sí; pero la tomatina...No puedo con la tomatina.
    Gracias por informarnos sobre lo que pasará aquí desde allí. A ver si con un poco de suerte abaratan las entradas y podemos empaparnos de cine indio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celeste! A mi lo mismito...eso de la Tomatina me parece un escandalo, con la cantidad de hambre por el mundo. Dos o tres tomate, vale, pero ese despilfarro...
      No se cuanto costaran las entradas, con tantos gastos que piensan ocasionar.
      Hale! Todo a lo grande.
      Besos

      Eliminar
  6. No sé por qué me parece que va a ser un fiasco este "Bollywood de los cullons'. Ya se oyen comentarios del 'envolao' que han clavado al ayuntamiento, con su Carmena por delante. No sé, no sé.
    ¿No se habrá 'montao' el cuento de la lechera?. Estaré pendiente del tema. Besos, 'mi maharaní del alma'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que 5 millones de euros son muchos millones, y eso para empezar, que los indios, las grandes companias van a "invertir" un paston. Sus calculos habran hecho, pero, claro, no se si Madrid entra en sus calculos del reparto.
      Y, como piensan atraer a la "creme de la creme" con todos los pobres por la calle...para eso se quedan en Mumbai, Bombay para los amigos. No crees?
      Jajaja! Me entero que un tal Cueto, del ayuntamiento madrileno, habla de un "evento BESTIAL"... Muy animados los veo, o sera como el circo romano, pero de pago.
      Besos

      Eliminar
  7. Me gustaría que la iniciativa fuera un éxito (cosa que dudo) pero que no envíen a nadie para descubrir nuevos destinos pintorescos, porfa. Ya tenemos más que de sobra! Un abrazo: Emilio

    ResponderEliminar
  8. Yo les deseo a los "madrilenos" que logren recuperar el dinero invertido y les proporcione la ocasion para reflexionar a proposito de estos mega-eventos.
    A estos de las pelis indias los vi en accion en los alrededores del Guggy, era una pelicula tamil con su super-heroe de Kollywood (Madras, Rajnikan.y, la verdad, es que no hicieron mucho barullo. Hasta extranados estaban los tecnicos de luz y sonido (espanoles) de lo "modestos" que eran las grandes estrellas...
    Veremos, veremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar