jueves, 28 de octubre de 2021

POR FIN UNA ALEGRIA "BLOGGERIANA"

Hola, amigos!!!! Tras cuatro dias de busqueda y desesperacion intensa se me ha encendido la bombilla... sera por el Omega3 del atuncito que me he preparado con mas amor que tecnica culinaria? Sera! Lo cierto es que de repente me he acordado de alguien que no podia acceder a su blog...alguien le aconsejo que lo intentara con los datos originales, de cuando creo el blog... Mano de santo. Escribo mi Email de hace 7 anos... busco la contrasena en una libreta antigua y, oh milagro! aparece mi pagina amiga. Ahora puedo preparar esta entrada, exultante de alegria. Hasta voy a intentar mandaros estas fotitas que acabo de sacar del "atun milagroso". Abrazos postpandemicos, amigos mios.

9 comentarios:

  1. Uyyyuyuy! pero que birriez de composicion...
    Es que no consigo colocar las fotos en la misma linea...
    Las pseudovacaciones me han embotado el cerebro bloggeriano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las flores son preciosas y resisten cualquier colocación. Ahora: lo de el atuncito para ti sola no tiene pase.

    ResponderEliminar
  3. Hola, igoa. Me alegra que hayas podido recuperarlo. Me encantan las fotos y ¡el atún!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aburridita estoy, mi Macj con este Google enloquecido...
    Gracias por venir a visistarme.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esta vez (la cuarta) si ha entrado el comentario.
    Queria invitarte al atuncito acompanado de un vino blanco ligero y dorado de Chile que ahora estan importando por aqui.
    El placer no te lo garantizo...que yo, eso de la cocina...na de na!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú invítame, y ya te diré si el guiso te salió comestible.

      Eliminar
  6. Hola, amiga Mercedes! Que alegria que has podido pasarte por aqui, con todo lo que tienes entre manos.
    Para platos, los que tu preparas...
    Quien pudiera!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Pues si yo tuviera que buscar mi email y mi libreta de hace siete años...¡estaría apañao!
    Ah! y si la cocina no se te da bien, no te apures: sigue los programas de Arguiñano. Recetas fáciles y seguro que las encuentras en youtube
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo Emilio! Gracias por pasarte por aqui, es que ahora tienes mas tiempo...me dicen...
    Es que yo con la contrasenas me hago un lio, asi es que las guardo.
    De Arguinano tengo su libro de recetas, lo menos 1000 paginas, eso si suscintas y apetitosas. Pero no me lo pude traer, que vine con equipaje de mano solamente.
    Bssss

    ResponderEliminar